Video | Fiscal de Valverde reprocha a agentes por apresar sus familiares

Los detenidos estaban violando el toque de queda

El fiscal titular de Valverde, Nelson Rodríguez, reprochó a varios agentes de la Policía Nacional por apresar sus familiares que violentaban el toque de queda.

En un video que circula en las redes sociales, se observa al funcionario judicial arremeter contra los miembros de la uniformada que hicieron cumplir el decreto presidencial que prohíbe el tránsito de civiles a partir de las 7:00 de la noche los fines de semana.

En la fílmica, el magistrado Rodríguez les manifestó a los agentes que no debieron apresar las personas implicadas en violar la ley, alegando que los agentes policiales y el Ministerio Público “no puede atropellar el amigo ni el hermano”.

Rodríguez argumentó que los miembros de la institución debían ser condescendientes debido a que se trataba de sus familiares.

A su juicio, se trató de un atropello apresar a los violadores del toque de queda.

Nelson Rodríguez advierte a los agentes policiales que llevará el caso a la oficina del general de esa plaza para que se tomen medidas contra quienes cumplían la ley.

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.