La terapeuta Ana Simó critica falta de ética la divulgación de una foto con un frasco en un ano

La terapeuta Ana Simó (Fuente externa)

Al hacerse público una intervención quirúrgica que se le tuvo que practicar a un hombre con un frasco dentro del ano, la terapeuta sexual, Ana Simó publicó en sus redes una “reflexión con indignación”.

La reconocida psicóloga, colgó en la red social Instagram un video en el que dice ¿Dónde está el cuidado y la integridad del paciente? ¿Dónde está la ética del profesional que trabaja con la salud? Por eso definitivamente tenemos que seguir trabajando con la confidencialidad y el cuidado de las personas que acuden a un centro médico. Es penoso que siga pasando esas cosas en mi país”, dijo la doctora.

“La sexualidad adulta que se ejerce en la intimidad y de manera consensual puede tener los matices que ambos integrantes de la pareja deseen, incluyendo prácticas consideradas parafilias”, escribió en Twitter.

Este miércoles un hombre fue intervenido quirúrgicamente luego de que se le alojara un frasco de insecticida en el recto mientras sostenía relaciones sexuales con su pareja.

El hombre, de 40 años, llegó al hospital Moscoso Puello con el objeto alojado en el recto, según informó el relacionista del centro asistencial, Hanobi Delgado.

Según versiones, el paciente buscaba placer sexual mientras sostenía relaciones con su esposa, quien asegura que ella le introdujo el frasco por petición del caballero.

Tras la operación, que duró unas dos horas, el paciente fue puesto en observación. El cuerpo médico informó que el hombre se encuentra estable, fuera de peligro.