Lux Mundi aclara situación con el Procurador General de la República

Jean Alain Rodríguez sorprendió a la institución al asistir al colegio privado

El colegio privado Lux Mundi rechazó a través de un comunicado que ocurriera una situación en la que sus estudiantes se comportaran inadecuadamente vociferando alegados insultos contra el Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez en una actividad que se enmarcó dentro de la conmemoración del Día de la No Violencia contra la Mujer, este lunes 25 de noviembre.

Sin embargo, el colegio admitió que cada año invitamos a una institución a fin con la temática y en esta ocasión el Departamento de Sociales envió la comunicación a la Oficina de la Procuraduría General de la República, como institución responsable del tema. Se esperaba que enviasen a un técnico, sin embargo, en la mañana anuncia que vendría el procurador.

Según el colegio, no obstante, la actividad se dio en orden, pues la temática fue tratada como tal, sin ningún matiz político, enmarcado en un ámbito académico.

La Procuraduría General también desmintió el hecho. Señaló “Esa actividad transcurrió de manera normal y se dio muy bonita con mucha integración entre los estudiantes y el procurado”, dijo la portavoz de la PGR, Julieta Tejada.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.