Madre y sus seis hijos son agentes policiales

Sus hijos son Johnny, de 32 años, sargento; Joan Manuel, de 30; y los cabos Joel, de 28 años; Yorky, de 27, Jofran, de 25, y el Jeison, de 22 años. Cuatro prestan servicio en San Juan de La Maguana, uno en Santiago y otro en San Cristóbal. (Fuente Externa.)

SANTO DOMINGO. Bellanira Montero Encarnación, sargento mayor de la Policía Nacional, con 17 años de servicio, se considera una de las madres más afortunadas de República Dominicana, tuvo seis hijos, y todos son policías.

Según un comunicado de prensa de la Policía, Montero Encarnación, quien cumplió 47 años el pasado día 2 de este mes, tiene además una hermana también miembro de la Policía Nacional, y otro hermano ya fallecido, que era agente del cuerpo del orden.

Esta sub oficial tiene otros tres nietos de 7, 6 y 5 años que esperan seguir los pasos de su abuela y de sus padres; desde ya están en la Policía Juvenil preparándose para servirle al país.

Otros doce jóvenes de San Juan de la Maguana, amigos y allegados a esta formidable madre, ya han ingresado al cuerpo del orden para servir a su país en una institución honorable como la Policía Nacional.

Sus hijos son Johnny, de 32 años, sargento; Joan Manuel, de 30; y los cabos Joel, de 28 años; Yorky, de 27, Jofran, de 25, y el Jeison, de 22 años. Cuatro prestan servicio en San Juan de La Maguana, uno en Santiago y otro en San Cristóbal.