Mejora servicio de energía eléctrica en el Gran Santo Domingo

Edeste suple de energía eléctrica la parte este del Gran Santo Domingo

El servicio de energía eléctrica en barrios y residenciales del Gran Santo Domingo ha mejorado bastante durante las últimas semanas.

De acuerdo con residentes en el Distrito Nacional, Los Alcarrizos, Santo Domingo Este, Norte y Oeste durante las últimas dos semanas los apagones han sido mínimos e incluso el servicio no se interrumpe como era costumbre.

En el barrio Juan Pablo II, en Los Mina, durante la noche y parte del día nunca había energía, pero ahora el servicio es permanente.

“Yo no se si es por el coronavirus, pero por aquí lo luz no se está yendo desde hace días”, dijo Leocadia Mieses, residente en ese sector.

En Los Alcarrizos también ha mejorado el servicio y de 19 horas que ofrecían, y ahora reciben 24 casi a diario desde hace dos semanas.

Santo Domingo Norte es otra zona beneficiada porque principalmente en Villa Mella y Sabana Perdida los apagones han desaparecido prácticamente.

“Eso ha contribuido con la tranquilidad de uno, porque ahora que uno tiene que estar trancado y sin luz es como para volverse loco. Por lo menos uno se entretiene viendo televisión o escuchando música” indicó Rafael Ureña.

Una fuente informó que se está ofertando un servicio efectivo para que la población esté tranquila en su casa. No se informó la cantidad de energía que se produce en la actualidad.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.