Menor muerto en el Espaillat es el segundo en tres días
El adolescente muerto la madrugada de ayer en el ensanche Espaillat fue el segundo menor de edad ultimado en balaceras en tan solo tres días.
Remi Guante Moreno, de 16 años muerto mientras compraba chimihurris en la avenida Albert Thomas fue muerto en circunstancias parecidas a Dannelis Anais Severino Mendoza, de 11 años, alcanzada por un disparo en un intento de atraco en San Francisco de Macorís.
Guante Moreno murió en un confuso incidente originado a las 2:30 de la madrugada en el que resultaron heridos Henry Luis Félix Paniagua, de 22 y Samuel Dilson Paredes, de 28, quienes se encuentran detenidos.
Mientras que Severino Mendoza pereció tras ser herida también en una balacera ocurrida pasadas las 10:00 p.m. en el sector Los Grullón de San Francisco de Macorís, hecho en que resultara herido el supuesto asaltante Alexis Samuel García Tejada (a) Capital, de 23 años, quien se encuentra apresado junto a su acompañante Kime Luis González Beltré, de 19. Ambos casos continúan siendo investigados por la Policía Nacional para establecer responsabilidades. RR
La posibilidad de choque (1,5%) de un asteroide en 2032 moviliza a las agencias espaciales
Trump ordena sacar a EEUU del Consejo de DDHH de la ONU y congela fondos a la UNRWA
Más de 20,000 hectáreas se han visto afectadas por los incendios en la Patagonia argentina
Al menos siete muertos tras motín en un penal en Tabasco, sur de México