Muere el empresario Ricardo T. Hernández

Sus restos son velados en la funeraria Blandino de Santiago y serán sepultados a las 11:00 am en el cementerio de la calle 30 de Marzo

Los restos de Hernández son velados en la Blandino.
SANTIAGO. El ex directivo de las Águilas Cibaeñas Ricardo Tomás Hernández Gobaira (Tito) falleció ayer a la edad de 63 años, luego de sufrir un infarto al corazón.

Hernández Gobaira fue presidente varias veces directivo del equipo de béisbol local Águilas Cibaeñas, desde 1982 hasta 1997.

El reconocido empresario de bienes raíces se encontraba en su residencia de la avenida Argentina cuando le sorprendió el infarto que le provocó la muerte en horas de la madrugada, según informaron sus familiares.

Sus restos están siendo velados en la funeraria Blandino de esta ciudad y el sepelio se realizará hoy a partir de las 11:00 am en el cementerio de la calle 30 de Marzo de Santiago de los Caballeros.

Además de inversionista en el equipo Águilas Cibaeñas, Tito Hernández también se dedicaba a negocios de bienes raíces, con inversiones en diferentes provincias de la región norte del país.

Al empresario le sobreviven su esposa Norma Domínguez y sus hijos Tania y Quilvio Hernández Casanova, Rosario María y María Rosario Hernández Domínguez.

A la hora de su deceso, Ricardo Tomás Hernández Gobaira formaba parte del cuerpo de asesores de la junta directiva de las Águilas Cibaeñas.