CES abrirá mesas de Policía, Migración y Salud la próxima semana

Se sumarán a los cinco que hasta este momento han sido abiertas en el CES

El Consejo Económico y Social (CES) anunció este sábado que la próxima semana serán abiertas tres nuevas mesas del proceso de concertación de la Convocatoria Presidencial del Diálogo por las Reformas para el Fortalecimiento Institucional y Gestión Eficiente del Estado, hace saber que la próxima semana se abrirán tres nuevas Mesas Temáticas, así lo informó Rafael Toribio, coordinador general. 

El lunes 14 de febrero a las 10:00 de la mañana en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores, MIREX la Mesa Temática sobre Política Exterior y Migración.

El miércoles 16 de febrero a las 10:00 de la mañana en el Salón de Actos de la Universidad Iberoamericana, UNIBE la Mesa Temática sobre Seguridad Ciudadana y Reforma Policial.

El jueves 17 de febrero a las 10:00 de la mañana en la Universidad APEC, UNAPEC la Mesa Temática sobre Salud.

En los mencionados encuentrosparticiparán representantes del Gobierno, del CES (consejeros del sector laboral, sector empresarial y sector social) y de los Partidos Políticos con representación congresual.

La habilitación de estas tres nuevas Mesas Temáticassumarán un total de diezespacios de concertación junto a la Mesa del Agua, Mesa Electoral,Mesa sobreReforma yModernización de la Administración Pública, Mesa sobre Transformación Digital, Mesa sobre Transparencia e Institucionalidad, Mesa sobre Transporte yMesa sobre Seguridad Social.

Todos los ciudadanos, incluso dominicanas y dominicanos en el exterior, pueden participar en un período de consulta abierta mediante la plataforma CitizenLab (dialogoreformas.do) por un plazo de dos meses a partir de la apertura de cada mesa.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.