Vicepresidenta concluye agenda en Dubái para promover inversiones

Raquel Peña dijo que el pabellón dominicano llegó a sobrepasar las 4,900 visitas por día

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en Dubái. (Fuente externa)

Tras concluir su participación en las actividades realizadas por el Día Nacional de República Dominicana en Expo 2020 Dubái, la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, regresará este domingo, luego de promocionar el clima favorable para la inversión, con normas claras y estabilidad macroeconómica que existe en el país.

Un comunicado de la Presidencia indica que durante su estada en Dubái, la funcionaria sostuvo encuentros con personalidades claves para el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre ambas naciones, con el propósito de promover las exportaciones dominicanas y la inversión extranjera directa.

“Con esta exitosa participación que tuvimos en Expo 2020 Dubái, pudimos exhibir de una manera estratégica ante el mundo los productos de exportación que tenemos, nuestros atractivos turísticos y culturales, así como la hospitalidad que caracteriza a los dominicanos y dominicanas”, expresó Peña.

La vicepresidenta de la República sostuvo que el pabellón dominicano llegó a sobrepasar las 4,900 visitas por día, “lo que se traduce en que miles de extranjeros tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia única de la cultura y los atractivos con los que cuenta el país”.

En su participación en la ceremonia oficial del Día Nacional de la República Dominicana en Expo 2020 Dubái, Peña manifestó que desde el Gobierno se trabaja para afianzar los lazos a nivel internacional, integración regional y la cooperación bilateral.

De la misma manera, Peña realizó un tour por las instalaciones del pabellón de los Emiratos Árabes Unidos acompañada de las delegaciones dominicana y emiratí, guiada por el jeque Nahyan Bin Mubarak Al Nahyan, quien luego visitó el espacio de República Dominicana. 

Peña regresará al país por el Aeropuerto Internacional Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez en un vuelo comercial, este domingo a las 8:50 de la noche.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.