Inauguran centro de servicios de Senasa en Constanza

Santiago Hazim considera a este municipio como uno de los más productivos en el país

Director ejecutivo de SeNaSa (Fuente Externa)

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) dejó inaugurado este viernes su nuevo centro de servicios en la avenida Antonio Abud Isaac del kilómetro uno, en la Colonia Española del municipio de Constanza, provincia La Vega. 

El acto de inauguración estuvo encabezado por el director ejecutivo de Senasa, doctor Santiago Hazim, quien dijo tener un compromiso con el pueblo dominicano, en especial con los pobladores de Constanza, ya que considera que es una de las zonas más productivas de República Dominicana. 

Tenemos un compromiso con el pueblo dominicano, y siendo Constanza una de las zonas más productivas de República Dominicana, sentimos la obligación de brindar seguridad a cada productor de este municipio y a sus familiares, quienes día tras día trabajan para que el país siga estando en los primeros lugares en cuanto a crecimiento económico en toda Latinoamérica y el primero en América Central y El CaribeDr. Santiago Hazim Director de SeNaSa

El doctor Hazim indicó que Constanza cuenta con una cartera de afiliados de 24,910 entre los regímenes subsidiado y contributivo.

Además, expresó que con la apertura de este nuevo servicio, ofrecerá a los munícipes todas las facilidades para que puedan realizar sus solicitudes y tramitaciones sin tener que trasladarse a otras oficinas. 

En esta nueva instalación se puede obtener los servicios de afiliación, traspaso, cambio de ARS, inclusión de dependientes, afiliación de titular, entregas de cartas del subsidiado, recepción de facturas de centros privados y hospitales, recepción de solicitudes de medicamentos de alto costo, así como solicitudes de reembolso. 

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.