Velan restos del hermano de Soto Jiménez y suegra del presidente JCE

María Medina Cabral y Freddy Neys Soto Jiménez serán sepultados por separado este lunes

Parte de las personas que asistieron a los velatorios de la suegra del Jáquez Liranzo y el hermano de Soto Jiménez. (Diario Libre)

Los restos de la suegra del presidente de la Junta Central Electoral, Román Jáquez Liranzo y el del hermano del exministro de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez, fueron velados de forma separada la tarde de este domingo en la Funeraria Blandino del Distrito Nacional.

Decenas de personas, entre familiares, amigos, jueces de altas cortes y colaboradores de la JCE acudieron a la capilla D para dar el pésamee por el fallecimiento de María Medina Cabral, madre de la abogada Karina Concepción Medina, esposa de Jáquez Liranzo.

De igual manera, los parientes cercanos y amigos acudieron a la capilla A de la Blandino para despedir al general retirado Freddy Neys Soto Jiménez.

Sobre el ataúd donde descansa el cuerpo de Soto Jiménez había colocada una bandera de la República Dominicana.

El sepelio de Medina Cabral será este lunes a las 13:30 del mediodía en el cementerio Puerta del Cielo, mientras que el de Soto Jiménez será también el lunes a las 12:00 del mediodía en el Cristo Redentor.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.