Imponen arresto domiciliario a mujer que atropelló a dos hombres en María Auxiliadora

Yenda Ismelda Rojas Santana también deberá usar un grillete electrónico

Momento en que la imputada era detenida (Fuente externa)

El Juzgado Especial de Tránsito impuso este viernes arresto domiciliario e impedimento de salida como medida de coerción a Yenda Ismelda Rojas Santana, quien está acusada de atropellar a dos hombres en el sector María Auxiliadora, resultando un muerto y un herido.

El magistrado también dispuso que Rojas Santana, de 23 años, le sea colocado un grillete electrónico.

El hecho ocurrió el pasado sábado a la 11:00 de la mañana mientras Andrés Samuel Ozuna y Gregorio Cuello se encontraban jugando dominó en la calle Albert Thomas, del referido sector, y resultaron arrollados por el automóvil que conducía Rojas Santana.

Según el informe, ante los golpes y heridas recibidos por el impacto, personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 trasladó a los dos hombres a un hospital de la zona, donde Ozuna falleció a causa de anoxia cerebral por trauma contuso múltiple severo y Cuello recibe atenciones en Cuidados Intensivos.

Tras el impacto, la mujer emprendió la huida y fue perseguida por moradores del sector, quienes alertaron a la Policía Nacional hasta que se produjo su arresto, horas después del hecho.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.