Muere niño de ocho años tras caerle árbol en La Romana
Médico legista dijo de forma preliminar que el niño falleció tras presentar fractura de cráneo
Fallece niño de ocho años tras supuestamente caerle un árbol mientras jugaba en el sector La Lechosa en el municipio Villa Hermosa de la provincia La Romana.
El encargado de comunicaciones del Hospital Materno Infantil Doctor Francisco Gonzalvo, José Báez, confirmó a Diario Libre que el menor fue llevado la noche de este jueves sin signos vitales a la sala de emergencias del centro.
De acuerdo con Báez, el niño presentó un golpe en la cabeza. Están a la espera de los resultados de la autopsia para determinar la causa exacta del deceso.
Muere boxeador Francisco Contreras "Niño" en accidente de tránsito en La Romana
“Dicen que fue un palo que le cayó encima, él estaba jugando y el árbol le dio en la cabeza, pero que las autoridades están investigando el caso”, precisó Báez.
El médico legista que lleva el caso, Bentio Kelly, dijo de forma preliminar que el niño falleció al presentar fractura de cráneo producto de la caída del árbol.
El cadáver fue enviado a patología forense para corroborar la causa del deceso.
COE aumenta a 12 las provincias en alerta verde por incidencia de vaguada
Naciones Unidas realizará reunión de alto nivel en honor a las Hermanas Mirabal
“Aguiluchos, ustedes son lo máximo”, dice Miguel Tejada tras retiro de su número 4
Bomberos de la Región Este trabajan para extinguir fuego en fábrica de tabaco en SPM
Policías "asedian nuevamente" la residencia de Argentina en Caracas, dice opositor asilado