Nacional haitiano que ganó la Loto por segunda vez recibe premio

El ganador piensa expandir su negocio con el dinero de la Loto

Ganador de 19 millones de pesos (Fuente Externa)

Rony Saint-Vil recibió su premio de 19 millones de pesos, de LEIDSA, tras resultar ganador en el sorteo Loto del pasado miércoles 24 de agosto 2022, con los números: 05-16-22-28-36-38.

Rony, quien en abril del 2021 también resultó ganador de 29 millones de pesos, se ha convertido en el primer y único jugador en 25 años de la empresa en ganarse dos veces el premio Loto.

Realizó su jugada de manera seleccionada en el punto de venta “Colmado Villalona Sanchez”, ubicado en Los Farrallones, Santo Domingo Este.

Al recibir su premio de 19 millones, de manos del director de Sorteos, Manuel Abreu, el ganador expresó que “con este dinero continuará realizando nuevas inversiones, ampliará su taller de costura y aumentará su flotilla de vehículos de taxis”, que en la actualidad posee cuatro vehículos.

Con el premio anterior, el nacional haitiano pudo iniciar su negocio de taxis y adquirir una casa para su familia. El año pasado Rony ganó 29 millones de pesos.

LEIDSA también premió con RD$100,000 y RD$65,000 al propietario y operador del punto de venta, como incentivos que entrega la empresa por haber vendido el ticket ganador.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.