Reportan aparatoso accidente en las inmediaciones de El Doral en Puerto Plata
Uno de los vehículos se incendió, pero no se reportaron fallecidos
Un aparatoso accidente ocurrió la noche de este sábado en Puerto Plata cuando un vehículo impactó a otro por la parte trasera, provocando que este se incendiara.
Milagrosamente los pasajeros del vehículo lograron salir antes de que este estallara en llamas. Hasta el momento hay dos personas heridas, y no se han reportado fallecidos.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de un hotel de la provincia, a la entrada de El Doral. Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional y ambulancias del 911 para brindar asistencia a los heridos.
Una fuente de los servicios de emergencia informó a Diario Libre que los heridos son dos menores, una de 11 años residente en Santo Domingo, que sufrió un trauma craneal al nivel frontal, y la segunda de 14 años, residente en El Bayardo, sufrió un trauma facial y fue trasladada desde Playa Dorada en Puerto Plata, hasta el Centro Médico Bornigal.
Hasta el momento se desconoce el estado de ambas heridas. La noticia se encuentra en desarrollo.
Proyecto de ley propone eliminar una de las dos exoneraciones a congresistas
El Gobierno destinará RD$1,685 millones para aumentar el salario a médicos en 2025
Cuqui Batista: “¿Mi estilo? Yo busco soluciones”
Deportes pide a MLB que se involucre en perseguir acuerdos antes de los 16 años
Bancos creen liberación del encaje legal ayudará a reducir la tasa de interés activa