Hombre no vidente se cae del túnel de la calle Peña Batlle en Villa Juana
Hasta el momento se desconoce el nombre y las condiciones de salud en que se encuentra
Un hombre no vidente se cayó este viernes desde el túnel de la calle Peña Batlle en el sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional, según un video que circula en las redes sociales.
De acuerdo con el audiovisual, el hombre estaba caminado por arriba del túnel, y al no tener las barandillas, se precipitó.
“Ese ciego se cayó de ahí arriba, porque los viciosos se han llevado las barandillas. Esto está jodido, esto está jodido”, explicó un señor en el video compartido en la red social de Twitter.
En la grabación se puede observar cómo una Unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 estaba dando asistencia médica al hombre.
Hasta el momento se desconoce el nombre y las condiciones de salud en que se encuentra el accidentado.
COE aumenta a 12 las provincias en alerta verde por incidencia de vaguada
Naciones Unidas realizará reunión de alto nivel en honor a las Hermanas Mirabal
“Aguiluchos, ustedes son lo máximo”, dice Miguel Tejada tras retiro de su número 4
Bomberos de la Región Este trabajan para extinguir fuego en fábrica de tabaco en SPM
Inauguran el centro educativo Profesor Manuel Ezequiel Ventura en Navarrete