Detienen un hombre por intento de fraude para renovar licencia
Fue apresado en la sede del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant)
La Policía Nacional informó que agentes de esa institución apresaron a un hombre que intentó renovar su licencia de conducir utilizando documentos de identificación presuntamente falsos.
De acuerdo con la información oficial, los agentes adscritos al Departamento de Investigación de Falsificaciones apresaron a Martire Valdez de la Cruz, quien reside en la provincia de San Pedro de Macorís.
La detención ocurrió en la sede principal del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).
Al momento de su arresto, se le ocupó una camioneta marca Toyota, una cartera con 311 pesos en efectivo y diversos recibos de pago de impuestos de carácter vial y/o vehicular; dos cédulas de identidad, un tanque de gas, un kilo para pesar, y varias herramientas para vehículos.
Al ser depurado en los archivos policiales, De La Cruz figura con registro por robo de julio del año 2011.
El prevenido será enviado en las próximas horas a la acción de la justicia para los fines legales correspondientes.
Sociedad de Diarios rechaza la Política de Protección de Datos del Poder Judicial
De julio a mediados de noviembre, 25 mujeres fueron víctimas de feminicidio
Funcionarios que descuiden sus cargos serán cancelados
Entidades que trabajan en prevención de drogas lamentan eliminación de asignaciones
Afirman que feminicidios y homicidios de mujeres se redujeron en últimos cuatro años