No se ha registrado muerte de ciudadanos por delincuencia en últimas 72 horas, dice la Policía
Según una nota de la entidad, esto se debe al patrullaje y el servicio de prevención que se ha implementado en los últimos días
En las últimas 72 horas no se ha registrado muerte de ciudadano por la delincuencia, informó este viernes la Policía Nacional.
Según una nota de la entidad, esto se debe "al patrullaje y el servicio de prevención" que se ha implementado.
“En diciembre, la Policía Nacional ha desplegado miles de agentes en las calles, para en coordinación con efectivos militares, incrementar el patrullaje y controlar los delitos”, explicó la nota de la institución del orden.
Asimismo, señaló que la Policía implementó el patrullaje por cuadrantes y la incorporación de 336 miembros a unidades tácticas, con más destrezas y entrenamientos para enfrentar la criminalidad.
De igual manera, dijo que continúa dando respuestas a nivel nacional a casos de robos registrados, con el arresto de las personas involucradas en los hechos y la recuperación de los bienes hurtados.
Juez Moricete: “La política de protección de datos no afecta la libertad de prensa”
MP solicita 18 meses de prisión preventiva contra red que sustraía municiones en la Policía
El ministro de Trabajo va hoy al Senado por reforma laboral
Lamborghinis y Ferraris: sigue el polémico uso de las exoneraciones de vehículos a legisladores
Propuesta de la SIE para regular uso de paneles solares genera inquietudes