Defensa de Jean Alain dice no hay acuerdo político en su beneficio
"La noticia es un artificio de sus reconocidos enemigos", indica un comunicado
El Consejo de Defensa del principal imputado del caso de supuesta corrupción administrativa denominado Medusa, Jean Alain Rodríguez, emitió hoy un comunicado en el que desmiente “categóricamente” un posible acuerdo político vinculado al proceso que se le sigue.
“La noticia es un artificio de sus reconocidos enemigos que procuran crear confusión y manipulación dentro del sano proceder del Poder Judicial, buscando obtener una validación mediática ante el advenimiento de la letalidad en provecho del mismo”, dice el documento colgado en la red social Twitter por el Consejo de Defensa.
El pasado lunes, el juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Amauri Martínez, fijó para el 24 de febrero de 2023 la continuación del juicio preliminar contra Jean Alain Rodríguez y otros imputados en caso Medusa.
El caso de dos profesores acusados de violar a una niña de 13 años en San Pedro de Macorís
Estados Unidos dice estar "en contacto" con Seúl y "monitoreando la situación"
El portal de acceso al Bono Navideño continúa presentando fallos
Los trabajadores protestan frente al Congreso contra posibles cambios en la cesantía
15,000 policías y 4,000 militares patrullarán las calles en esta Navidad