Se entrega hombre buscado por hechos delictivos en Moca
Oscar Manuel García Rodríguez, alias Bob Esponja, tiene una orden de arresto en su contra
La Policía Nacional informó este sábado que se entregó ante la División de Investigación (Dicrim), de Moca, provincia Espaillat, Oscar Manuel García Rodríguez (a) Bob Esponja, de 20 años, buscado por el hecho donde resultó herido otro hombre, además de otros hechos delictivos en esa ciudad.
De acuerdo al informe policial, el pasado 4 de febrero Eladio Antonio Ramos Camacho fue herido de bala al intervenir en el hecho donde el apodado Bob Esponja agredía a su compañera sentimental, informó la institución del orden en un comunicado.
Algunos de los prófugos más buscados por la Policía Nacional en República Dominicana
El detenido también era buscado con orden de arresto No. 598-01-2022-SARR-01141, por lo que permanece bajo custodia policial y y será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.
Nicaragua amenaza a la República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y Panamá por impase en el SICA
Libertad condicional para profesor imputado de acosar niña; confía en que volverá a dar clases
Pro Consumidor llama a comprar con confianza en este Black Friday
Valla en Times Square denuncia prohibición del aborto en República Dominicana
Zelenski sugiere que podría poner fin a la guerra en Ucrania a cambio de unirse a la OTAN