Alcaldía de Santiago realiza labores preventivas ante el paso tormenta Franklin
Las medidas incluyen limpieza de arroyos y cañadas en distintas comunidades
Las direcciones de Obras Públicas y Transportación Municipal del Cabildo de Santiago están llevando a cabo operativos preventivos de limpieza de arroyos y cañadas en diferentes comunidades de la ciudad, ante el inminente paso por el país de la tormenta tropical Franklin.
Estas acciones, dispuestas por el alcalde Abel Martínez, también incluyen la limpieza de imbornales y la poda de árboles.
"Nosotros en el ayuntamiento empezamos a tiempo estas labores preventivas, aunque son trabajos constantes y permanentes", aseguró el ejecutivo municipal al encabezar las labores de limpieza de la calle 10 de Gurabo.
Además, dichos trabajos fueron iniciados en el Arroyo Gurabo, así como en la calle 7 de esa demarcación, en Villa Verde, y en la avenida del Arroyo, en Camboya y El Embrujo Tercero.
Otras brigadas también están trabajando en la limpieza de imbornales y en la poda de árboles que representen un peligro debido a la ocurrencia de fuertes vientos y que puedan causar daños a los ciudadanos.
Abel Martínez afirmó que, al igual que durante toda su gestión, siempre se prepara para hacer frente a cualquier contingencia.
Exhortó a la población a tomar las medidas pertinentes para resguardar sus vidas, propiedades y ser cautelosos.
El país se encuentra en alerta debido al inminente paso de dicho fenómeno atmosférico. Según las predicciones, se espera que la tormenta toque territorio nacional entre la noche de este martes y la madrugada del miércoles.
En manos de la DCND y la DEA está el informe sobre la cocaína decomisada en Caucedo, dice Abinader
Imponen coerción a dos acusados de estafar con más de RD$107 millones en esquema piramidal
El CEO del grupo UnitedHealth admite que el sistema tiene fallas tras asesinato de Brian Thompson
Prueba de ADN revela que Abel Martínez no es el padre biológico del hijo de Keire Vargas
Aplazan medida de coerción contra cuatro extranjeros acusados de agredir a agentes de Migración