Inundación en la acera de la calle San Vicente de Paul, próximo al ayuntamiento de SDE
El agua negra que sale de las alcantarillas tiñe la acera de negro
A una esquina de la cuadra donde se encuentra el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (Asde), los transeúntes deben caminar por el centro de la calle en vista del charco que inunda la acera en la calle San Vicente de Paúl esquina carretera Mella, en Santo Domingo Este.
Según los ciudadanos consultados, las fuertes lluvias de los últimos días han puesto al descubierto la necesidad de que las autoridades correspondientes busquen una solución antes de que ocurra un accidente en el lugar.
Más de 40 comunidades aisladas por lluvias en Dajabón
Asimismo, el agua turbia que sale de las alcantarillas tiñe la acera de negro, provocando que las personas de a pie caminen en la calle para evitar el lodo que yace sobre la acera. Usualmente una gran cantidad de personas se desplaza por esta zona para llegar a la parada de la Línea 2 del Metro de Santo Domingo.
Lluvias provocan inundaciones en el municipio de Higüey
Obra colapsada en Santiago estaba paralizada por el Ministerio de la Vivienda
El rechazo a las exoneraciones de vehículos para legisladores no ha impedido ese privilegio
Rusia ataca el sistema eléctrico ucraniano con más de 90 misiles y municiones de racimo
Muere Silvia Pinal, la "última diva" del cine mexicano a los 93 años
Edesur informa interrupción del servicio eléctrico en algunas zonas del DN y SDO