Anuncian cierre de tramo de la avenida Yapur Dumit por trabajos del monorriel de Santiago

El cierre se realizará en horario de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde de este lunes

Por trabajos de interferencia eléctrica se cerrará tramo de la avenida. (Diario Libre/Aneudy Tavárez)

Las autoridades informaron que este lunes 24 de noviembre será cerrado de manera temporal un tramo de la avenida Yapur Dumit, debido a trabajos de interferencia eléctrica vinculados a la construcción del monorriel de Santiago.

El cierre se realizará en horario de 11:00 de la mañana a 5:00 de la tarde. Durante ese tiempo se implementarán varios desvíos provisionales para facilitar la circulación vehicular

Rutas alternas 

Los desvíos establecidos son los siguientes:

  • Dirección sur–norte los conductores deberán utilizar la avenida Circunvalación Sur, continuar por la avenida Los Jazmines y retomar la Yapur Dumit.
  • Dirección norte–sur se mantendrá habilitado un solo carril en la avenida Yapur Dumit, entre Los Jazmines y la avenida Hispanoamericana.
  • Dirección oeste–este el tránsito será desviado por la calle Javier Álvarez, luego por la avenida Los Jazmines y de ahí de vuelta a la Yapur Dumit.

Las autoridades indicaron que todas las rutas estarán debidamente señalizadas y contarán con el apoyo del personal de seguridad vial para orientar a los conductores y reducir las molestias durante el cierre temporal

Egresado de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M. Tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.