Odontóloga dominicana recibe galardón internacional

Lilian Taveras de Lama al recibir el “Prize to the Medical by Achievement for a Better Life” (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. La Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica, reconoció a la doctora dominicana especializada en Odontología, Lilian Taveras de Lama, por su destacado desempeño profesional y aportes en el área de salud.

La doctora recibió el “Prize to the Medical by Achievement for a Better Life” (Premio por los Logros Alcanzados para una Mejor Vida), durante un magno evento en la ciudad de Veracruz, México.

La reconocida odontóloga, quien se ha convertido con este reconocimiento en una representación que nos enorgullece alrededor del mundo, disertó al recibir el premio, acerca del programa de prevención primaria en Odontología, a nivel público y privado, y su desarrollo en República Dominicana.

La doctora Lilian, quien ejerce profesionalmente en nuestro país, desarrolla actualmente diversos programas para beneficio de los más necesitados, y plantea una constante investigación en área de la odontología, que permita un crecimiento como nación, y además nos siga destacando en todas partes del mundo.