Alianza Opositora Rescate RD elige a Carlos Guzmán como candidato en Santo Domingo Norte
El dirigente político agradeció la confianza depositada por las organizaciones opositoras
El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, encabezará las boletas de los partidos Fuerza del Pueblo (FP), Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Dominicano (PRD), para las elecciones municipales de febrero de 2024.
Así lo dio a conocer el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, informando que, en los acuerdos rubricados por los tres principales partidos de oposición, se establece que Guzmán es el candidato oficial a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) por la "Alianza Opositora Rescate RD".
Según una nota de prensa, Guzmán agradeció a Vargas Maldonado por liderar el dialogo entre las organizaciones opositoras.
“Agradezco al ingeniero Miguel Vargas por sentar en la mesa de diálogo a la FP, PLD y el PRD por arribar a un acuerdo que permitirá concurrir juntos en las próximas elecciones, mediante la Alianza Opositora RescateRD”, manifestó.
Asimismo, resaltó la madurez del exalcalde René Polanco, quien declinó sus aspiraciones para apoyar a Guzmán.
Sociedad de Diarios rechaza la Política de Protección de Datos del Poder Judicial
De julio a mediados de noviembre, 25 mujeres fueron víctimas de feminicidio
Funcionarios que descuiden sus cargos serán cancelados
Entidades que trabajan en prevención de drogas lamentan eliminación de asignaciones
Afirman que feminicidios y homicidios de mujeres se redujeron en últimos cuatro años