PRD insta a sus dirigentes a una tregua navideña hasta que pase Año Nuevo
Miguel Vargas afirmó la Alianza Opositora Rescate RD se coronará con el éxito en las elecciones de 2024
El Partido Revolucionario Dominicano (PRD), orientado por su presidente, Miguel Vargas Maldonado, e inspirado en la preservación y promoción del espíritu de la Navidad, dispuso una tregua prenavideña hasta pasada la celebración de Año Nuevo.
Esta pausa política, por motivo de las festividades, detiene el accionar partidario, pero no la firmeza de propósitos, aclaró la organización en una nota de prensa.
“Nuestro liderazgo se prepara en una campaña, no solo con candidaturas sino con propuestas y una oferta distinta, que se coronará con el triunfo de la Alianza Opositora Rescate RD el próximo 18 de febrero y, posteriormente, en mayo del 2024”, indicó.
Al igual que Vargas Maldonado, el presidente Luis Abinader se acogió a una tregua de sus actividades políticas y llamó también a los demás partidos a hacer un alto con motivo de las festividades navideñas, tal como lo habían propuesto diversos sectores de la sociedad.
“Reiteramos nuestros votos, deseando los mejores parabienes al pueblo dominicano y le aseguramos que trabajamos por un futuro mejor para nuestra gente. ¡Somos dominicanos! ¡Somos revolucionarios!”, puntualizó Vargas Maldonado.
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, manifestó que la población quería una tregua y que esta debía ser concedida.
"Llegó el tiempo de descansar y relajarse a disfrutar momentos de amor y paz, la gente quiere tregua y se la daremos. ¡Preparando motores para entrar con ánimos al 2024!", expresó Mariotti en su cuenta de X, antiguo Twitter.
El gobierno vuelve a bajar los precios de cuatro combustibles
Médicos no pudieron reimplantar mano cercenada a hombre durante pelea a machetazos
Fallece monseñor Príamo Pericles Tejeda, primer obispo de Baní
Israel y RD sostienen encuentro diplomático y revisan acuerdos de cooperación bilateral
Llega por el aeropuerto Cibao cadáver de uno de los tres niños asesinados por su padrastro en EE.UU.