Abinader visitará 25 localidades esta semana, en apoyo a los candidatos municipales

El virtual ganador de las elecciones presidenciales, según las encuestas, cierra la semana con recorridos en apoyo a los candidatos de la provincia Duarte, La Vega y Sánchez Ramírez

Candidato presidencial, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader. (Fuente externa )

El equipo de campaña del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader informó que este miércoles 29 incrementa sus visitas de apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales con una marcha caravana que se inicia a las 3 de la tarde en el distrito municipal de Pantoja, de Los Alcarrizos.

Continúa el jueves 30 con otra caravana a partir de las 3:30 de la tarde en el kilómetro 59 de la autopista Duarte, para a las 4:30 estar en recorrido en apoyo a los candidatos del municipio de Villa Altagracia.

El jueves termina con la juramentación del movimiento de profesionales “Full con Luis”, a las 7 de la noche en el hotel Sheraton de la capital.

El viernes 31, el candidato presidencial estará en la provincia Espaillat, en donde, a las 10 de la mañana encabezará una marcha caravana en el municipio de Gaspar Hernández, que recorrerá las localidades de Veragua, Jamao, San Víctor y Moca.

El sábado 1 de febrero visitará las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez. A las 8:30 de la mañana arranca con una marcha caravana con los candidatos municipales de Las Terrenas, luego sigue al distrito municipal El Limón, y así continuará a los municipios de Santa Bárbara de Samaná y Sánchez.

Después continúa los recorridos en la provincia María Trinidad Sánchez, comenzando a la una de la tarde en el distrito municipal San José de Matanzas (Matancita), luego en el municipio de Nagua. A las 3:30 de la tarde, el candidato estará en el distrito municipal La Entrada, continúa luego en los municipios de Cabrera y Río San Juan, y cierra el sábado con una visita al empresario noruego Sigurd Sandvik.

El virtual ganador de las elecciones presidenciales, según las encuestas, cierra la semana con recorridos en apoyo a los candidatos de la provincia Duarte, La Vega y Sánchez Ramírez, comenzando el domingo con una marcha caravana a las 9 de la mañana en el municipio de Las Guáranas y a las 10:30 de la mañana en San Francisco, provincia Duarte.

A las 12:30 de la tarde estará en la provincia La Vega, iniciando en el distrito municipal Rincón y luego en el municipio de Jima Abajo. A las 2:30 de la tarde sigue en la provincia Sánchez Ramírez, en el municipio de Fantino, 3:30 de la trade en el distrito municipal Angelina, luego recorrerá el municipio de La Mata y termina a las 5:00 de la tarde en Cotuí.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.