Betty Gerónimo anuncia apoyo a Hipólito; dice que el país lo necesita por serio

Gerónimo aspira a una diputación en el municipio Santo Domingo Norte

Betty Gerónimo adujo que la República Dominicana necesita un cambio. (Fuente externa)

La aspirante a una diputación en el municipio Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, dio a conocer este domingo su respaldo a Hipólito Mejía, precandidato presidencial para las elecciones de 2020, arguyendo que el país necesita para dirigirlo a un hombre de las cualidades del político.

Tanto Gerónimo como Mejía (presidente de la República en el período 2000-2004) pertenecen al Partido Revolucionario Moderno (PRM), principal organización opositora del país.

“El país necesita un cambio, un cambio que solo es posible con un hombre sano, un hombre limpio, con un hombre de trabajo, que este comprometido con su país, para que pueda devolverle a la nación lo que ha perdido durante casi dos décadas en las manos del PLD”, dijo en declaraciones suministradas en una nota de prensa.

“Hoy más que nunca es necesario que Hipólito Mejía tome las riendas del país, para acabar con la violencia, delincuencia y criminalidad que tanto daño a causado a todos los dominicanos y sus familiares”, dijo Gerónimo.

Según la información, el acto fue realizado en la casa campestre de Medina, ubicada en la provincia San Cristóbal.

“Gerónimo se comprometió a trabajar arduamente y sin descanso por la candidatura de Hipólito Mejía para encabezar la boleta opositora del 2020 por el PRM y ganar la presidencia de la república”, detalla el documento.

Agregó que la aspirante a diputada por Santo Domingo Norte comparó la actual situación que vive el país con la de un enfermo que necesita desintoxicación para continuar viviendo.

“La crisis que vive hoy nuestro país, es solo comparable con un enfermo, que necesita desintoxicarse, que necesita limpiar su cuerpo de prácticas, de hábitos adictivos, para luego, volver a comenzar y retornar su agenda de bienestar, desarrollo y progreso”, afirmó.

Gerónimo aseguró que Mejía es quien mejores condiciones reúne para rehabilitar el cuerpo enfermo del Estado adicto a la corrupción amparado en la impunidad, por su coraje, carácter, compromiso, pero, sobre todo, por su experiencia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.