Danilo juramenta el Consejo Consultivo del PLD

Está conformado por exmiembros del Comité Político

El presidente del PLD, Danilo Medina, juramenta a los miembros del Consejo Consultivo. (Fuente externa)

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dejó constituido este miércoles su Consejo Consultivo, integrado por antiguos miembros del Comité Político.

El Consejo celebró su primera reunión bajo la dirección del presidente del PLD, Danilo Medina, acompañado del secretario general, Charles Mariotti y el titular de la Secretaría de Enlaces y Comunicación Interna, Rubén Bichara.

El artículo 70 de los estatutos del partido, aprobado en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, establece que este órgano debe estar conformado por exmiembros del Comité Político, con el fin de abordar el análisis de temas importantes de la agenda nacional y para dirimir diferencias al interior de la organización.

Al concluir el encuentro el expresidente Danilo Medina tomó el juramento a Eduardo Selman, secretario de Finanzas; Felucho Jiménez, José Tomás Pérez y Robert De la Cruz, quienes conforman el Consejo Consultivo.

También forman parte del Consejo, Reinaldo Pared Pérez, Secretario General Ad Vitam y Alma Fernández, quienes se excusaron al primer encuentro realizado.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.