Danilo Medina recorre en caravana barrios de Santo Domingo Oeste
SANTO DOMINGO OESTE. El presidente Danilo Medina recorrió durante la tarde de este miércoles los principales barrios de Santo Domingo Oeste en una multitudinaria caravana que comenzó en la zona Industrial de Herrera y concluyó en la prolongación 27 de Febrero, en Las Caobas.
Medina estuvo acompañado, en su yipeta, del candidato a la alcaldía de ese municipio, Francisco Peña y los diputados Aquilino Serrata, Frank Soto y Omar de Marchena, además de Manuel Rivas.
También participaron del recorrido la senadora de la provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo y el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado.
Cientos de personas se tiraron a las calles para saludar al presidente Medina y a los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD ), que participaron de la actividad política.