El PRM reconoce a sus veteranos durante el sexto aniversario

La presencia del presidente Abinader estaba en la agenda, pero no llegó al evento

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este jueves su sexto aniversario durante un acto en el que reconoció a sus principales veteranos. (Diario Libre/Francisco Arias )

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró este jueves su sexto aniversario durante un acto en el que reconoció a sus principales veteranos, incluyendo a Hipólito Mejía y Milagros Ortiz Bosch, expresidente y exvicepresidenta de la República, respectivamente.

Otros reconocidos fueron Rafael -Fafa- Taveras, Andrés Bautista, Jesús Feris Iglesias, Sonia Guzmán, Vicente Sánchez Baret, Tirzo Mejía Ricart, entre otros.

De igual manera, rindieron un homenaje póstumo a José Rafael Abinader, padre del jefe de Estado, y a los dirigentes caídos por el COVID-19. Estos fueron Zaida Polanco, diputada electa de Valverde; Ignacio Morales "El artístico", excandidato a alcalde por La Romana; Isidro Díaz, presidente del PRM en Los Hidalgo, Puerto Plata, entre otros.

José Ignacio Paliza, presidente del PRM, manifestó que esa organización tiene una oportunidad para hacer de la República Dominicana un país donde las normas se cumplan y sea un referente de la región y el mundo.

En la actividad realizada en el auditorio del Alma Mater de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) también asistieron la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, secretaria del PRM; el director de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón, que es el secretario de Finanzas del partido, entre otras figuras.

De Arroyo Cano, San Juan. Periodista en Diario Libre. Apasionado con la programación web, el marketing digital y el SEO.