Empresario Félix Cabrera dice que desde el Senado trabajará por el desarrollo de la provincia Hermana Mirabal

Félix Cabrera se dirige a sus seguidores. (Fuente externa)

El empresario Félix Cabrera, aspirante a senador por la provincia Hermanas Mirabal por el Partido de la Liberación Dominicana, informó que trabajará para transformarla de tal manera que impacte a toda República Dominicana y se convierta en un modelo de referencia para todo el país.

Destacó las cualidades que adornan a Salcedo, Tenares y Villa Tapia y zonas aledañas, tanto por sus fértiles tierras, su historia, cultura y lo que es más importante, sus habitantes, que son factores indispensables para el éxito.

Cabrera habló sobre el particular cuando procedía a inscribirse para terciar en el Partido de la Liberación Dominicana para optar por la candidatura a senador por la provincia Hermanas Mirabal para las próximas elecciones generales del año 2020.

Resaltó que centrará sus esfuerzos en gestionar políticas destinadas a combatir el desempleo y la falta de oportunidades para los jóvenes y mujeres de estos municipios así como para mejorar el financiamiento a la producción agropecuaria, a los pequeños y medianos empresarios y apoyar las diversas formas de emprendurismo que crean puestos de trabajos y fomentar el desarrollo provincial.

Acompañado de dirigentes del PLD en Hermanas Mirabal, Cabrera prometió poner a beneficio de estas comunidades sus vínculos con diferentes sectores empresariales y líderes comunitarios y políticos en Estados Unidos, para continuar impulsando el desarrollo en la educación, salud y empresarial. “Creo que ha llegado la hora del verdadero desarrollo de una provincia histórica que ha hecho contribuciones heroicas a las libertades públicas y la democracia dominicanas”, agregó.

El reconocido empresario artístico anunció además su propósito de presentar un modelo de empresa social que multiplique el valor de los recursos de la zona, y que los haga sentir cada vez más orgullosos” de lo que tienen y de todo lo que puedan lograr “con más representación, más participación y más verdad”.

El candidato a senador realizó su inscripción ante la comisión electoral del PLD en Salcedo, encabezada por su presidente, el señor Luís Paula. Estuvo presente además el presidente de la organización en ese municipio, Juan Eligió Abréu, así como otros importantes dirigentes peledeístas de la provincia Hermanas Mirabal.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.