Euclides Marmolejos firma compromiso por la transparencia y la gobernabilidad de la alcaldía Distrito Nacional

El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el PQDC, firma el compromiso (Fuente externa)

SANTO DOMINGO. El candidato a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), firmó un acuerdo de compromiso por la Transparencia, la gobernabilidad y la calidad de los servicios municipales ante los directivos de Ciudad Alternativa ( COPADEBA) y el Foro Ciudadano.

El candidato a la alcaldía, garantizó un servicio eficiente y transparente, priorizando siempre garantizar calidad de vida a los s munícipes.

Euclides Marmolejos, expuso que dentro de su propuesta municipal se encuentra cuatro medidas que garantizaran ordenar la ciudad y brindar un servicio eficiente a los munícipes del Distrito Nacional son: una alcaldía activa, crear la oficina de fiscalización y gestión permanente que labore 24 horas en 3 turnos de ocho horas, programas educativos masivos en coordinación con todos los actores de la sociedad, juntas vecinos, iglesias, etc., desarrollar una plataforma digital que permita transparentar la gestión e integrar a los ciudadanos en la fiscalización y control de nuestros territorios, desconcentrar la alcaldía y hacerla más próxima al ciudadano.

“Es imposible ordenar la ciudad, si la alcaldía no está organizada y preparada para gestionar de manera eficiente y activa nuestro territorio”. Expresó Euclides Marmolejos.

Al finalizar el evento el candidato por el PQDC invitó a todos los presente a conocer más detalles de su propuestas municipal a la alcaldía del Distrito Nacional, visitando la página webwww.euclidesmarmolejos.com y le exhortó a votar con consciencia por propuestas viables para mejorar nuestra ciudad.