Fuerza del Pueblo dice miembros del PLD en Santiago se van al partido

Indica que desarrolla un programa de incorporación de afiliados

Juramentaciones en la Fuerza del Pueblo. (FUENTE EXTERNA) (Fuente externa)

Las direcciones Provincial y Municipal de la Fuerza del Pueblo juramentaron este martes a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó la entidad política.

De acuerdo con un comunicado de prensa, dichos dirigentes integraron durante años el Comité Municipal del PLD en el municipio Santiago y constituían el cuórum reglamentario de esa organización política para poder sesionar válidamente.

Conforme al documento, pasaron a la Fuerza del Pueblo los dirigentes Juan Almonte (Tití) exencargado de Finanzas; Ignacio Aguilera, encargado de Asuntos Jurídicos; Manuel Familia, encargado de Asuntos Electorales; José Medrano, encargado de Asuntos Profesionales y Armando Ramos, encargado de Asuntos Gremiales.

A estos se agregó el delegado técnico del PLD en la Junta Electoral de Santiago, Fausto Martínez.

La actividad la encabezaron José Izquierdo, coordinador provincial y miembro de la Dirección Política de la FP; Hamlet Otáñez, director municipal; Raúl Martínez, Narcizo Elías y Juan Hernández, coordinadores de las circunscripciones electorales de Santiago; Ulises Polanco, director de Comunicaciones; Otto Vásquez, Carlos Rivas, Conrado Abud y Jorge Ramírez, todos miembros de la Dirección Central.

Los regidores Jarizqui Izquierdo, José Mariano Paulino y Charo Peralta.

El comunicado explica que la Fuerza del Pueblo desarrolla un programa de incorporación de afiliados a través del llenado de formularios de inscripción y de su página web en toda la geografía de la provincia de Santiago.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.