La madre de Luis Abinader se integra a la causa de su hijo

Madre de Luis Abinader, Rosa Sula Corona de Abinader (Fotos de Ricardo Hernández )

SANTO DOMINGO. La madre del candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader, Rosa Sula Corona se integró a la causa de su hijo, con la participación en una protesta en la Plaza de la Bandera en la que se denunció un fraude en las elecciones del pasado domingo a favor del Partido de la Liberación Dominicana.

Vestida de negro junto a un grupo de jóvenes que sostenían pancartas en la que se leía: “Fuera Roberto”, “Mi voto cuenta, cuéntamelo” defendió la trayectoria de su hijo y afirmó que se cometió un fraude planificado.

La madre del candidato del PRM estuvo rodeada de decenas de jóvenes de distintas agrupaciones que reclaman la renuncia del presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario.

Los jóvenes y dirigentes del PRM y otras organizaciones políticas denunciaron también que las elecciones pasadas fueron un fraude.

Protesta en la Plaza de la Bandera por el supuesto “”fraude” cometido en las elecciones del 15 de mayo. Por (Fotos de Ricardo Hernández )
Madre de Luis Abinader, Rosa Sula Corona de Abinader Por (Fotos de Ricardo Hernández )
La protesta se realizó de manera pacífica. Por (Fotos de Ricardo Hernández )