Leonel Fernández caravanea en apoyo a Danilo Medina
SANTO DOMINGO. A ritmo del merengue “El león está en la calle”, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, realizó un recorrido por diferentes sectores del Distrito Nacional en apoyo al candidato presidencial oficialista.
La caravana inició alrededor de las 3:00 de la tarde en la calle Francisco del Rosario Sánchez del barrio Guachupita, donde el exmandatario visitó la casa del dirigente peledeista Juan Rodríguez, acompañado de los miembros del Comité Político Rafael Albulquerque, César Pina Toribio y Ernesto Reyna.
Luego, Fernández se dirigió a la calle interior H, número 41, de Gualey, a la casa de Luz María Arias, donde conversó con la militante por varios minutos.
Simpatizantes del PLD y organizaciones aliadas se unieron a la caravana que también incluyó los barrios Espaillat, Las Cañitas y El Capotillo.
Durante el recorrido, Leonel Fernández recibió cartas y se dejaba saludar por la multitud que en ocasiones puso en aprieto a los hombres que tenían a su cargo la seguridad del exmandatario.
Leonel también estuvo acompañado de su hijo, Omar Fernández, quien se vio muy animado saludando a los que esperaban el paso del presidente del PLD.
Dominicana becada en Ciencias Aeronáuticas en EE.UU. enfrenta dificultades por falta de pago
Pérdidas económicas por desastres naturales en Estados Unidos aumentaron en 2024
¿Qué son y cómo funcionan las ciudades santuarios que protegen a los migrantes en Estados Unidos?
Sheinbaum opina que "no ayuda" que Trump declare terroristas a los narcos mexicanos