Luis Abinader estará este viernes y el sábado en Santiago y Moca con su “Ruta Solidaria”

Hoy sostendrá varias reuniones privadas en Santiago y al mediodía encabezará un almuerzo para recaudar fondos para su campaña electoral

Imagen de archivo del candidato presidencial del PRM durante una de sus actividades de entrega de ayudas.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, trae su programa denominado “Ruta Solidaria” este viernes y mañana sábado a localidades de Santiago y dos comunidades del municipio de Moca, provincia Epaillat.

De acuerdo a lo programado por el equipo de campaña de Abinader, este viernes sostendrá varias reuniones privadas en Santiago y al mediodía encabezará un almuerzo para recaudar fondos para su campaña electoral que culmina el próximo 5 de julio.

Este mismo día en horas de la tarde, Luis Abinader visitará los municipios de Baitoa, Jánico y Sabana Iglesia, donde se reunirá con curas católicos y pastores evangélicos, a quienes entregará las donaciones, al igual que en los hospitales de esas localidades serranas.

Posteriormente, sostendrá un encuentro con dirigentes choferiles y motoconchistas a quienes entregará mascarillas y raciones alimenticias crudas, además de las orientaciones que se ofrecerán por médicos para evitar el contagio del COVID-19 o coronavirus.

En San José de las Matas, Abinader visitará el hospital público de allí y el asilo para envejecientes San José, donde entregará ayudas de alimentos y medicinas.

Este sábado 30, Luis Abinader realizará un recorrido por los distritos municipales de La Canela y Hato del Yaque, donde sostendrá reuniones con líderes comunitarios y representantes de las iglesias Católica y Evangélica.

Luego se trasladará al santuario de la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia, ubicada en la calle General Luperón, en el centro de la ciudad.

En horas de la tarde sostendrá encuentros con productores agropecuarios de los municipios de Licey al Medio y Moca, se reunirá con la región Oeste Dos del PRM, juramentará dirigentes de Ito Bisonó y concluirá su gira en las comunidades de Guanábano y las Lagunas, del municipio de Moca.

El candidato presidencial del PRM estará acompañado de Raquel Peña, candidata vicepresidencial y dirigentes municipales y provinciales del PRM y partidos aliados.