Macarrulla dirige el gabinete presidencial de Luis Abinader

El organismo trabajará en crear las propuestas de gobierno

Lisandro Macarrulla presidió el Conep. (Juan Miguel Peña)

El expresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Lisandro Macarrulla, dirigirá el gabinete presidencial del aspirante presidencial Luis Abinader.

Macarrulla explicó que el próximo 18 de marzo se hará el lanzamiento oficial del gabinete presidencial de la campaña de Abinader, con la misión de crear contenido programático y de políticas públicas para presentarlo al país.

“El objetivo nuestro también es darle contenido a la campaña, ahí se van a hacer y articular todas las propuestas del programa de gobierno de Luis, con equipos sectoriales que van a estar trabajando desde este momento para hacer una propuesta electoral diferente en contenido, y que se pueda evaluar y estructurar una propuesta real”, indicó.

El empresario precisó que en el gabinete hay técnicos y personalidades de diversos sectores del país, dedicados a crear contenido y formular planes inteligentes que sean realizables. Destacó que se animó a pertenecer a ese equipo porque ha hecho propuestas de cambio.

“Estoy pensando ya de una forma directa participar en los órganos de decisión, a eso aspiramos en el proyecto de Luis Abinader para que esta sociedad, si entiende que vale la pena, acoja esas propuestas por las que hemos venido luchando”, dijo.