Margarita a Ventura Camejo: “No es servirse del partido para servirse del pueblo”
Responde a crítica de Ventura Camejo ael pacto de Juan Dolio de 2015 Advierte que el liderazgo del PLD no debe generar desconfianza
La vicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del Partido de Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, respondió hoy con fuertes críticas al miembro de ese órgano Ramón Ventura Camejo, quien calificó de “atraco” al pacto firmado el 28 de mayo de 2015 tras la decisión del Comité Político de ese partido el 19 de abril de ese año, para lograr la modificación constitucional que posibilitó su reelección y la del presidente Danilo Medina.
“Nunca pensé leer una declaración así de ti. Si algo ha caracterizado al @PLDenlinea es el espíritu de cuerpo. El liderazgo tiene que ser responsable y apegado a la verdad, para no generar desconfianza e incredulidad en la población a la que servimos”, tuiteó la vicemandataria.
EE.UU. anuncia que el acuerdo de tregua en El Líbano se prorroga hasta el 18 de febrero
Grupo de Medios Panorama hace transmisión especial desde Puerto Rico
Consulado General de RD en Nueva York entrega ofrenda floral al prócer Juan Pablo Duarte
Marco Rubio dice que Petro autorizó los vuelos pero se retractó cuando estaban en el aire