Paulino Moya deposita denuncia contra Dío Astacio en Ética e Integridad Gubernamental

Dice que el enlace de las iglesias protestantes ante el Poder Ejecutivo busca destruirlo en el orden moral utilizando su posición en el Estado

El reverendo Domingo Paulino Moya cuando depositaba ante la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental una denuncia contra Dío Astacio. (Fuente externa)

El reverendo Domingo Paulino Moya depositó este lunes ante la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental una denuncia contra Dío Astacio, quien es enlace de las iglesias protestantes ante el Poder Ejecutivo por supuestamente utilizar las redes sociales de forma ilegal para difamarlo, acto que, dijo, castiga la ley de alta tecnología.

El vocero nacional evangélico aseguró que con su actuación Astacio busca destruirlo en el orden moral utilizando su posición en el Estado.

En una comunicación de prensa, Paulino Moya calificó “como una bajeza que muestra la incapacidad de Dío Astacio para responder a señalamientos de mal manejo de la oficina enlace del Poder Ejecutivo con las iglesias cristianas que él dirige de forma incapaz y excluyente”.

Paulino de Moya también interpuso la denuncia en contra del señor Darío Lizardo Santos.

Asegura que posee evidencias que los implican en acciones “propia de vandalismo que impera en sectores sociales de baja condición moral”.

Señaló que Dío Astacio parece no estar conforme con los daños que ha ido provocando a su persona, “abusando del poder que ostenta en el Gobierno, contrario a los principios éticos y morales con que se maneja el presidente Luis Abinader”.

Advirtió que esas acciones no se quedarán solo en denuncias porque sus representantes legales se preparan para interponer una querella ante la justicia.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.