PLD juramenta este viernes a los nuevos titulares de las diferentes secretarías

Será en un acto a celebrarse a las cuatro de la tarde en la Casa Nacional

Miembros del Partido de la Liberación Dominicana. (Fuente externa.)

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) juramentará la tarde de este viernes a los nuevos titulares de las diferentes secretarias de la organización que designados recientemente por su Comité Político.

La juramentación se llevará a cabo a las cuatro de la tarde en un acto a celebrarse en la Casa Nacional del PLD, el que será encabezado por el presidente de la organización, Temístocles Montás.

Los titulares de las secretarias del PLD que serán juramentados son: Julio César Valentín, en Asuntos Internacionales; Alexis Lantigua, en Dominicanos en el exterior; Magda Rodríguez, en Solución de Conflictos y Carlos Pared Vidal, en Juventud.

También Luisa Fernández, en Asuntos Empresariales, Marcos Díaz, en Deportes; Mery Kasse, en Cultura; Maritza Hernández, en Asuntos Laborales; Isabel de la Cruz, en Cultos; Margarita Cedeño, en Educación, y en Desarrollo Humano, Beatriz Ovalle.

El Comité Político designó además en las secretarias de Recursos Naturales y Medio Ambiente a Mónica Lorenzo; de Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) a José Armando García; en Asuntos Económicos a Guarocuya Feliz, en Asuntos Agropecuarios a Adriano Sánchez Roa; en Obras Públicas, Alejandro Montás, en Asuntos Jurídicos a José Dantés, en Asuntos Municipales a Karen Ricardo y en Asuntos Legislativos a José Ramón Fadul.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.