PRM listo para la convención de este domingo

Habrá 45 centros votación

SANTIAGO. La comisión organizadora de la convención del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago anunció este sábado que está prácticamente "montado" el evento y que aspiran el mismo transcurra en completo orden.



Víctor Tomás Méndez y Méndez, presidente de la comisión organizadora de la convención en esta localidad, declaró que todos los protocolos de la convención fueron agotados satisfactoriamente y que en esta tarde terminan de entregar los materiales para el escrutinio interno.



"Aquí tenemos 45 centros de votaciones más 16 en los distritos municipales, y confiamos en que la convención será una verdadera fiesta de la democracia, donde el PRM salga fortalecido, ya que así lo queremos todos los dirigentes de la organización", subrayó Méndez y Méndez.



Indicó que en el proceso convencional solo podrán ejercer el voto quienes aparezcan en el padrón que se confeccionó con el consenso de todos los dirigentes municipales y provinciales.



Precisó que las votaciones se inician a las 8 antes meridiano de este domingo y concluirán a las 5 de la tarde.



No obstante, declaró que si llega las 5 de la tarde todavía hay personas en filas para votar, se les permitirá ejercer su derecho, aunque haya que emplear más tiempo para ello.



En esta ciudad se disputan los cargos de presidentes, secretarios generales, de organización y de finanzas del PRM.