Reinaldo plantea cruzada para rescatar discurso de la integridad y la transparencia en el PLD

El secretario general del partido oficial reconoce que ha calado la campaña que presenta a dirigentes peledeístas como corrompidos

Reinaldo Pared Pérez habla en el encuentro con deportistas. (Fuente externa)

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y senador por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, defendió las gestiones de gobierno de su partido; pero al mismo tiempo planteó la necesidad de emprender una cruzada para rescatar el discurso de la integridad y la transparencia a lo interno de la organización oficialista.

De acuerdo a una nota de prensa de la Dirección de Comunicaciones del PLD, en un encuentro con dirigentes deportivos, Pared Pérez reconoció que ha calado una campaña en contra de los dirigentes peledeístas presentándolos como corrompidos.

Sin embargo, dijo que las gestiones de gobierno de esa organización, presididos por Leonel Fernández y Danilo Medina, se integraron “funcionarios y personas serias”.

Lamentó que dos o tres hayan incurrido en actos irregulares, lo que ha facilitado que tilden a los peledeístas de corruptos, lo que afirmó no es así.

“Le doy importancia al discurso de la integridad y la transparencia, que es uno de los aspectos que se tiene que rescatar en el Partido de la Liberación Dominicana, porque se ha vendido que esas cualidades ya no son predominantes en el PLD”, sostuvo el también aspirante a la nominación presidencial.

En el encuentro de los deportistas con Pared Pérez participó el subsecretario de deportes del PLD, y viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, a quien elogió por su comportamiento y trayectoria.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.