Reportan atrasos en las elecciones en Nueva York

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró este domingo día de las elecciones, que las votaciones se está dando con entusiasmo y de forma masiva.

El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró este domingo, día de las elecciones, que las votaciones se está dando con entusiasmo y de forma masiva.

Abinader, quien en la mañana de hoy ejerció el voto próximo a las 8:30, declaró que según los reportes que tiene a nivel nacional se está votando “muy bien”, pero que en las votaciones en Nueva York hay atrasos de hasta de dos horas.

Aun no se han revelado las causas de los atrasos en Nueva York, pero la Fuerza del Pueblo ha denunciado que “en el caso de la circunscripción Número Uno del exterior, en la ciudad de Nueva York, fueron excluidos del padrón de electores 17,011 ciudadanos empadronados”. La explicación fue dada por el delegado político de la FP, Manuel Crespo.

“De estos casos no tenemos ninguna información al respecto por parte de la JCE, de manera que estamos solicitando una explicación y la debida solución a estos casos, ya que los mismos han ejercido el derecho al voto y han formado parte del padrón del cual actualmente están excluidos”, indicó.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.