Temístocles Montás baila, enciende luces en Casa Nacional del PLD y llama a la solidaridad

Dan la bienvenida la Navidad con una fiesta en el partido

Temístocles Montás, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), motivó la solidaridad entre los miembros de esa organización al inaugurar la decoración navideña de su sede nacional.

Montás, aprovechó el acto bailar con la diputada Karen Ricardo y pulsó el interruptor que encendió los cientos de luminarias que adornan la casa peledeísta y las esculturas colocadas en los jardines exteriores, seguido del aplauso de los servidores de la Casa Nacional y los vecinos.

“Les pido a todos y a todas que aprovechen esta ocasión para poner en alto estas enseñanzas del profesor Juan Bosch de que el PLD tenía que ser la expresión de la solidaridad en la sociedad dominicana”, dijo.

“Reitero mis felicitaciones, y a celebrar se ha dicho”, concluyó Montás para proceder junto a los integrantes del Consejo Directivo de la Casa Nacional del PLD y titulares de Secretarías presentes a pulsar el interruptor con el que encendió las luces del decorado navideño que tradicionalmente adorna a la sede morada en la avenida independencia.

El PLD dio la bienvenida a las festividades navideñas y de año nuevo, considerada la época más hermosa del año, con el encendido de las luces que adornan su Casa Nacional.

La festividad inició con el tradicional tema de navidad “Aguinaldo Dominicano A las arandelas”, del maestro Julio Alberto Hernández interpretado por el grupo Manuel Aguinaldo vestidos con gorros navideños y que puso a bailar a los presentes.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.