Video | Carolina usa lenguaje de señas en mensaje final en el debate de Anje

Realizó la acción cuando se les pidió a los candidatos que hicieran una reflexión final y pidió un voto de confianza

Carolina Mejía, candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), concluyó su participación en el debate con otros aspirantes municipales con un mensaje que, además de verbal, lo dijo en lenguaje de señas, en una clara señal de presentar su propuesta como inclusiva.

La política realizó la acción cuando se les pidió a los candidatos que hicieran una reflexión final sobre sus propuestas y ellos mismos.

El debate fue organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (Anje) y abarcó a los aspirantes del Distrito Nacional y Santiago.

Mejía expresó que ganará los comicios de este 16 de febrero porque su proyecto cuenta con un grupo de personas capaces y comprometidas e hizo una anécdota de un encuentro con una señora, quien dijo le manifestó que ella ganaría. Dijo que su respuesta en ese momento era para ella.

Expresó, también, que quiere una ciudad para todos y pidió un voto de confianza.

“Aquí hay gente buena, gente trabajadora, gente capaz. Gente que quiere que esta ciudad sea más solidaria e inclusiva. Yo quiero una ciudad para todos y para todas.”, expresó.

Revisar las aceras y crear rampas en las calles para hacer de Santo Domingo una ciudad más inclusiva para las personas con discapacidad, fue la propuesta de Carolina cuando se les cuestionó sobre sus propuestas para hacer más accesible la ciudad para las personas con dificultades.

Sobre qué políticas implementarían en el sector juventud, la candidata del PRM se limitó a decir que ampliaría el programa de becas que se realiza en la actual gestión de David Collado con las universidades.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.