Políticos no dan tregua y buscan mantenerse presentes a través de mensajes navideños

Imagen ilustrativa. (FUENTE EXTERNA )

El próximo año 2020 los dominicanos deberán elegir las autoridades que dirigirán los rumbos del país por los siguientes cuatro años. En febrero toca el turno para las elecciones municipales y en mayo las presidencias y congresuales. Pero al finalizar este 2019, los políticos han hecho una breve pausa para llenar sus redes sociales de buenos deseos y felicitaciones hacia el pueblo que desean gobernar.

Muchos lo han hecho con fotografías realizadas de manera sencilla con sus teléfonos celulares, otros en cambio han realizado video con una elaborada labor de edición. Pero todo se han centrado en desearle a los dominicanos una “feliz Navidad”.

Tal es el caso de la candidata a la Alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, quien difundió a través de sus redes sociales y también envió al medio de comunicación un video rodeada de su familia, en donde llama a la familia a recordar el significado de la Navidad.

También el aspirante a diputado por el Distrito Nacional de la Fuerza del Pueblo (FP) e hijo del expresidente Leonel Fernández, Omar Fernández, aprovechó las festividades navideñas para enviar un mensaje a sus seguidores. En el audiovisual, el joven político habla de la “esperanza” que representa para los dominicanos su candidatura.

Además de sus deseos para estas festividades, el candidato a diputado por la coalición de partidos Fuerza del Pueblo, Reformista Social Cristiano (PRSC) y otros, presentó su compromiso de servir, representar y defender los mejores intereses de los ciudadanos del Distrito Nacional, con quienes se comprometió a “construir una historia nueva y mejor para todos”.

El ex síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, aprovechó las festividades para pasarla en familia, juntos a sus hijos, así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, donde colgó una fotografía en compañía de uno de sus vástagos, Carlos Salcedo, acompañado del siguiente mensaje: “Ni el 24 este caballero me deja solo, ya Roberto Ángel vino y no me dejo descansar un rato, Luis Ernesto me secuestró todo el día. Es que ellos son el centro de mi vida. Los amo. @robertoangel01 @luis_ernesto17 @carlosrsalcedo”.

Otro que mostró su familia en redes sociales acompañado de un mensaje navideño fue el aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hugo Beras.

“Feliz Navidad para todos, disfruten en familia y con todos sus seres queridos, abrazos desde aquí”, escribió Hugo en su cuenta de Instagram.

También el actual senador del PLD por el Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez aprovechó las redes sociales para enviar un mensaje de Navidad a los dominicanos. “En este emblemático día de Nochebuena, en el cual celebramos el Nacimiento de Jesús, a ustedes y sus familias, les envió un fuerte abrazo, lleno de los mejores deseos de que la paz, la salud, el amor y la felicidad les acompañe. Feliz Nochebuena y una excelente Navidad”, escribió.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.