Prensa internacional resalta participación de Falun Dafa en Feria Internacional del Libro 2019

Es la vigésima ocasión que la Asociación de Falun Dafa participa en el evento

La Gran Época publicó una página completa sobre la participación Asociación de Falun Dafa en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019. (Foto JCM/Diario Libre)

SANTO DOMINGO. La Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 (FILSD-2019) que se desarrolló desde el 26 de abril al 5 de mayo de 2019 en la República Dominicana, contó con la presencia de la prensa internacional, entre ella “La Gran Época”, es una voz independiente que se expresa en forma impresa y online.

En su web, la Gran Época explica que es la edición en español del periódico internacional Da Jiyuan o Epoch Times (su nombre en inglés).

En la edición más reciente resalta la participación de la Asociación de Falun Dafa en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, donde asegura que esta disciplina espiritual fue bien recibida por los ciudadanos nacional e internacionales que visitaron el escenario de la lectura.

En el stand de Falun Dafa los participantes mostraron los ejercicios y en esta ocasión los más interesados fueron los jóvenes. Estos jóvenes mostraron su interés en aprender los ejercicios en especial los movimientos de manos y la meditación tranquila, que es el quinto ejercicio de Falun Dafa, según indica la publicación de La Gran Época.

La publicación explica que los niños y las familias que visitaron el stand se sintieron atraídos por esta disciplina espiritual.

La Gran Época cuenta con una red de periodistas locales en todo el mundo. La Gran Época es el periódico independiente de más amplia distribución en todo el mundo, con publicaciones en 35 países y 21 idiomas.

“Nuestra independencia nos permite informar sin la influencia de ningún otro interés particular, grupal o nacional, en completa concordancia con nuestros valores”, explica el medio en la web.

Es la vigésima ocasión que la Asociación de Falun Dafa participa en la Feria Internacional del Libro Santo Domingo, la cual se desarrolló en la Ciudad Colonial. La jornada literaria se desarrolló hasta el 5 de mayo. Esta actividad fue muy bien valorada por la ciudadanía y los amantes de la lectura. En ella se vendían libros de importantes autores de México, Estados Unidos, Argentina, Canadá, España, Colombia, Cuba y Puerto Rico, este último fue el país invitado.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

    Graduado en comunicación social en la Universidad O&M. Cursó un Máster en Comercio Internacional en el Centro Europeo de Postgrado CEUPE, tiene varios diplomados en economía, aduanas, sector eléctrico, impuestos y periodismo de investigación.