Prisión por muerte de teniente Policía Nacional
SANTO DOMINGO. El juez de Atención Permanente de Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, dictó prisión preventiva en contra de un hombre acusado de dar muerte a un primer teniente de la Policía Nacional durante un supuesto intento de asalto para despojarlo de su arma, en el sector Cristo Rey.
La medida de coerción de un año para ser cumplida en la cárcel de La Victoria fue dictada en contra de Cristian Alcántara Félix (a) Caquino o Caqui, de 20 años, por la muerte de Gregorio Féliz Batista (a) Nacho.
El magistrado acogió una petición del fiscal Jhensy Víctor, quien expuso que el hecho ocurrió en la calle 47, casi esq. 38, del sector Cristo Rey, cuando el agente policial, en compañía de Severino Collado Ortiz, arreglaban un carro.
Agrega que el imputado se presentó al lugar en compañía de otro hombre identificado como Jorge Alexander De León Sánchez (a) Hatillo, a bordo de una motocicleta, disparándole para despojarlo de su arma de fuego.
ATB Football, la plataforma que promete multiplicar inversiones señalada como fraudulenta
Para Gene Hackman, Santa Fe era un refugio de la fama
Charli XCX, gran triunfadora de los Brit con cinco premios, incluido el de mejor álbum
Ozoria sobre la reforma de la PN: "Hay gente malintencionada que no es capaz de sembrar"