Reinaldo Pared agradece al presidente Abinader el “fino trato” durante su enfermedad

El exsecretario general del PLD fue sometido el pasado 3 de julio del 2020 a una cirugía por un tumor en el esófago

El exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez. (Diario Libre/Archivo )

El exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Reinaldo Pared Pérez, agradeció este lunes al presidente de la República Luis Abinader, por el apoyo que le ha brindado en el proceso de su enfermedad.

“Agradezco de corazón a nombre mío y de mi familia, las amabilidades y el fino trato con mi persona, al presidente Luis Abinader con motivo de mi enfermedad. Un sincero abrazo”, escribió el político a través de su cuenta de Twitter.

El tuit de Pared Pérez fue respondido por Abinader esta noche. “¡Gracias! en nombre de Raquel y mío, te deseamos pronta recuperación”, escribió el mandatario.

Reinaldo Pared Pérez fue sometido el pasado 3 de julio del 2020 a una cirugía para hacer frente al inicio de un tumor en el esófago. La intervención quirúrgica fue realizada en un hospital de la ciudad de Nueva York, después de haber recibido tratamiento por quimioterapia.

“De regreso en el país. Agradecido de Dios por su presencia junto a nosotros en todo este proceso y a ustedes que, con sus llamadas, mensajes y oraciones, nos dieron a mi esposa y a mí, el apoyo y ánimo para enfrentarlo. Que Dios les bendiga siempre”, escribió Pared Pérez al retornar a República Dominicana luego de su operación, el 14 de agosto del año pasado.

Reinaldo Pared Pérez informó sobre el diagnóstico de la enfermedad el 25 de marzo del 2020 por medio de su cuenta de Twitter.

“En Estados Unidos, los especialistas me han confirmado dicha dolencia la que, por los resultados de los exámenes, no me ha afectado ningún otro órgano de mi cuerpo”, dijo por medio de un tuit en aquella ocasión.

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.